twitter facebook

11.02.21 | PREPARA EL DEBUT

Adolfo Abelleyra será otra de las caras nuevas que presentará el 2021 de los Amigos Fiat 1.4 de la mano del Sosa Competición.

El arranque de este certamen 2021 para la categoría y que se pondrá en marcha el próximo 6 y 7 de marzo en el “Roberto Mouras” de La Plata, promete ser apasionante para la divisional que presentará varios debutantes y uno de ellos es Adolfo Abelleyra, que lo hará de la mano del Sosa Competición, con quien ya realizaron una serie de pruebas y el funcionamiento lo dejó bastante satisfecho para su arranque en la divisional.

Con experiencia en el TC del Sur y en los Fiat 600 Lanús, el piloto de Florencio Varela tiene por objetivo sumar experiencia en esta temporada y apostará a estar dentro de los 10 primeros.

“El auto está casi listo, queremos llegar bien al debut y por eso pensamos en realizar alguna otra prueba antes del arranque del campeonato. En cuanto al auto se estuvo trabajando bastante, Edgardo Dalesio le realizó unas reformas que constituyeron en correr la butaca al centro del auto, la pedalera, cambiamos el volante y Jony Sosa que va a estar a cargo de la atención armó un motor nuevo. Hicimos una prueba ya y funcionamos bien, así que esperamos este año poder ser protagonistas, sumar experiencia y tratar de estar dentro de los 10 primeros. Sabemos que la categoría es muy competitiva, hay pilotos y equipos muy buenos pero buscaremos dar pelea. Agradezco a todo el equipo Sosa Competición, Jony, Bauti, Pilotín, Raúl, Bubu, Soplete, a todos los que me acompañan y a todos los amigos” expresó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4