twitter facebook

03.02.21 | ESPERANDO CON ANSIAS EL ESTRENO

Sergio Tortonesi será una de las nuevas caras que tendrá el 2021 de los Amigos Fiat 1.4 y tiene todo listo para ser de la partida de la mano del NP Competición.

Su debut se vio demorado por la pandemia pero con las mismas expectativas e ilusiones espera el inicio del campeonato Sergio, que ya cuenta con una participación en la divisional tras correr la competencia de invitados con Marcelo Colella. En aquel momento mostró una buena y rápida adaptación, con lo cual decidió encarar el proyecto de sumarse a la categoría y lo hará sobre el ex auto de Martín Liberatto y con el que corriera una sola competencia, siempre bajo la atención de Néstor Pérez.

En la previa a lo que será su estreno el próximo 6 y 7 de marzo en La Plata dijo: “El auto ya estaba listo para largar el año pasado, así que en todo este receso lo único que hicimos fue unos repasos y ajustes más que nada de posición de manejo, acomodamos la butaca y la pedalera para estar un poco más cómodo.

Estoy contento esperando este inicio, con muchas ganas, muy entusiasmado, con muchas ansias y con el objetivo de estar lo más arriba posible. Soy consciente que tengo que acostumbrarme al auto, conocer los nuevos compañeros, pero con grandes expectativas.

Tuve una muy buena experiencia con el auto de Marcelo Colella en la carrera de invitados que me fue muy bien y por algún exceso no pude terminar más arriba por lo que estoy muy entusiasmado para esta nueva temporada” comenzó diciendo Sergio que añadió: “La idea es hacer una prueba antes de iniciar el campeonato ya que el auto no lo conozco, no lo maneje nunca y los objetivos que me trazo es divertirme, ser protagonista en todas las carreras y tratar de estar lo más adelante posible” concluyó.

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4