Gustavo Colombo y su equipo han realizado un gran trabajo en el auto, esperando con grandes expectativas el regreso a la actividad el próximo 6 y 7 de marzo en La Plata.
Tras la pandemia que no permitió tener acción en el 2020, los Amigos Fiat 1.4 volverán a las pistas el primer fin de semana de marzo en el “Roberto Mouras”, para darle inicio al certamen 2021 y el piloto de Temperley ha realizado un gran trabajo en todo el receso para llegar de la mejor manera al inicio de este nuevo campeonato.
Los buenos resultados parciales mostrados a fines del 2019 lo dejaron con grandes expectativas a Gustavo, que junto a su equipo han realizado un gran trabajo en el auto y se armó un motor 0km, por lo que ya está todo listo para el inicio.
“Ya tenemos todo listo para el arranque y esperándolo con buenas expectativas. Estuvimos trabajando mucho en el auto, armamos un motor nuevo y tanto en el banco de pruebas como en el rodillo funcionamos muy bien.
Además en el auto aprovechamos y corrimos la butaca, le pudimos sacar algunos kilos y ahora estamos en el peso ideal, con lo cual buscaremos ser protagonistas. Tenemos grandes expectativas para este año, queremos estar lo más adelante posible, divertirnos y pasarla bien, por lo que estamos ansiosos esperando la primera fecha” declaró.
Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4