twitter facebook

01.02.21 | PARA SER PROTAGONISTA

Gustavo Colombo y su equipo han realizado un gran trabajo en el auto, esperando con grandes expectativas el regreso a la actividad el próximo 6 y 7 de marzo en La Plata.

Tras la pandemia que no permitió tener acción en el 2020, los Amigos Fiat 1.4 volverán a las pistas el primer fin de semana de marzo en el “Roberto Mouras”, para darle inicio al certamen 2021 y el piloto de Temperley ha realizado un gran trabajo en todo el receso para llegar de la mejor manera al inicio de este nuevo campeonato.

Los buenos resultados parciales mostrados a fines del 2019 lo dejaron con grandes expectativas a Gustavo, que junto a su equipo han realizado un gran trabajo en el auto y se armó un motor 0km, por lo que ya está todo listo para el inicio.

“Ya tenemos todo listo para el arranque y esperándolo con buenas expectativas. Estuvimos trabajando mucho en el auto, armamos un motor nuevo y tanto en el banco de pruebas como en el rodillo funcionamos muy bien.

Además en el auto aprovechamos y corrimos la butaca, le pudimos sacar algunos kilos y ahora estamos en el peso ideal, con lo cual buscaremos ser protagonistas. Tenemos grandes expectativas para este año, queremos estar lo más adelante posible, divertirnos y pasarla bien, por lo que estamos ansiosos esperando la primera fecha” declaró.

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4