twitter facebook

10.03.20 | LISTO PARA EL ESTRENO

Sergio Tortonesi confirmó su debut en los Amigos Fiat 1.4 de la mano del NP Competición.

Luego de haber corrido la competencia de pilotos invitados junto a Marcelo Colella, Sergio decidió encarar este 2020 en la divisional como piloto titular sobre el auto que utilizara el año pasado Martín Liberatto y que lleva la atención integral del NP Competición.

Para el piloto capitalino que se quedó muy contento con lo realizado en aquella carrera se le presenta el desafío de adaptarse y tratar de ser protagonista rápidamente, aunque los caminos que le puedan acortar tanto Néstor Pérez como Marcelo Colella seguramente le servirán y mucho para tener una exitosa temporada.

En cuanto al auto se trabajo incansablemente en un repaso general y ya está listo para lo que será el estreno este 14 y 15 de marzo en el “Roberto Mouras” de La Plata, utilizando la variante grande con chicana y con la disputa de una fecha doble.
“Vamos a estar debutando este año en la categoría y lo voy hacer sobre el auto que corrió Martín, el cual estamos definiendo algunas cuestiones para poder adquirirlo, así que iremos con el objetivo de hacer experiencia y tratar de aprovechar el gran grupo humano que tengo.

Después de haber corrido 10 años en los Fiat 600 Light seguramente la voy a extrañar a la categoría pero quería nuevos desafíos y voy a tratar de dar lo mejor de mí. El auto es muy bueno, Néstor lo conoce muy bien y yo la carrera que corrí me fue bien, me gustó el manejo y trataremos de tener una buena temporada.

El objetivo principal es aprender, divertirme y pasar un buen momento con amigos, mientras que el auto que yo utilicé hasta el año pasado quedó en alquiler para la categoría. Agradezco enormemente a Néstor Pérez, Marcelo Colella y a Luis por la gran ayuda que me brindan” declaró.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4