twitter facebook

28.02.20 | PREPARADO PARA EL REGRESO

Maxi Molina confirmó su retorno a los Amigos Fiat 1.4 y llega con buenas expectativas al inicio de temporada.

Luego de un año sabático Maxi confirmó que será de la partida en este 2020 y mucho ha trabajado en el auto con el objetivo de seguir aprendiendo y mejorando fecha a fecha. Por tal motivo es que en el auto se trabajó en el chasis, se hicieron algunas modificaciones, se pintó y se armó un motor 0km para llegar de la mejor manera a la primera cita del año que será el próximo 14 y 15 de marzo en La Plata.


En la previa a su retorno a las pistas dijo: "Vamos a estar volviendo este año a la categoría y estamos terminando de definir si es en la primera o segunda fecha a más tardar. Por problemas presupuestarios no pudimos estar presentes el año pasado pero volvemos ahora con el objetivo de seguir aprendiendo y mejorando carrera a carrera.

En cuanto al auto se hizo un repaso general, se pintó por completo y los hermanos Genes armaron un motor 0km. Además Facu nos va ayudar con la adquisición de datos así que esperamos el arranque con muy buenas expectativas. Agradezco a mi viejo por el trabajo que hace en el auto, a mi familia que me acompaña siempre, a la familia Genes y a los sponsors que nos acompañan: Transporte Queijeiro, Las Medialunas del Abuelo Longchamps, Shell Col-Fri, Pinturería Gamix, Wash Car Detailing, Autos Sur y Fiat Sur Burzaco" declaró.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4