twitter facebook

22.02.20 | LISTO PARA EL ESTRENO

Facundo Rodríguez será una de las caras nuevas de los Amigos Fiat 1.4 esta temporada y ya efectuó una serie de pruebas para llegar de la mejor manera al debut.

El joven piloto de Avellaneda, hijo del ex campeón Oscar debutará en este 2020 en la categoría sobre una unidad alistada por el Talamona Competición, con lo cual ya realizó una serie de pruebas en el “Roberto Mouras” de La Plata con el fin de ir conociendo el auto y el trazado para lo que será su bautismo en el automovilismo.


Indudablemente la experiencia de su padre y los consejos de Juan Cruz le permitirán acortar mucho los caminos, aunque el principal objetivo de esta temporada será el de aprender.

“Me estoy preparando bien para el debut, Juan Cruz me está enseñando mucho, me tiene mucha paciencia y le agradezco todo lo que me ayuda. Las dos primeras pruebas que hicimos funcionamos bien, así que queremos hacer una nueva, previa al debut para ultimar todo y seguir aprendiendo. Con el auto me siento bien, cómodo, muy conforme y muy a gusto” comenzó diciendo Facu que añadió: “El objetivo de este año es divertirme, pasarla bien con mi papá, aprender, avanzar, mejorar carrera a carrera y compartir la pista con mi papá es algo hermoso, compartir esta misma pasión junto a él me pone más que feliz”.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4