twitter facebook

12.02.20 | CON CAMBIOS

Mauro Miras que retornó el año pasado a las pistas confirmó que este 2020 nuevamente será de la partida en los Amigos Fiat 1.4, aunque en binomio con Jorge Hernández.

Los pilotos de Lanús tienen una gran amistad y tras varias conversaciones llegaron a un acuerdo para conformar un binomio y estar presentes en este 2020 de la categoría. Por tal motivo es que ya se efectuó una prueba y se está trabajando bastante en el auto, haciendo modificaciones en el chasis para corregir algunos defectos encontrados y luego trabajarán en el motor, con la intención de comenzar en la tercera reunión puntuable del año.

Contando los trabajos que se vienen haciendo Mauro dijo: “Este año vamos a estar corriendo en binomio con Jorge que es un amigo y estamos trabajando mucho en el auto.

El 25 de enero fuimos hacer una prueba y logramos mejorar el funcionamiento del auto, con la ayuda del ‘Pichi’ Rugora, ‘Pato’ Stasio y Rodolfo Gerardi encontramos el problema y estamos trabajando para solucionarlo.

La prueba fue muy satisfactoria porque logramos mejorar el tiempo, nos volvimos contentos con eso y vamos a trabajar en el motor para poder dejar el auto listo para el arranque que seguramente será en la tercera fecha con Jorge al volante.

Las carreras que vayamos queremos ser protagonistas y terminar lo más adelante posible, en lo personal también feliz porque pude volver el año pasado, logré ir mejorando y aprendiendo en cada salida a pista, así que vamos por más este año.

Agradezco a Emiliano, ‘Rodo’, ‘Pato’, ‘Pichi’, a Carlos Gobelli, ‘Cachi’ y Rubén Ramos, al ‘Villa’, ‘Chufo’, Jorge, a Diesel Pedro y Transporte Calena” comentó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4