twitter facebook

11.02.20 | UN AÑO EXCELENTE

Daniel Broccoli pudo debutar en los Amigos Fiat 1.4 y tuvo una temporada que fue de menor a mayor, ilusionandose con ir por más en este 2020.

El piloto de José Mármol pudo cumplir su sueño de subirse a un auto de carreras de la mano del Talamona Competición y fue en constante progreso en cada una de las citas disputadas, mostrando una rápida adaptación al auto y a los diferentes circuitos que fue transitando, cerrando un buen año.

En esta temporada que comenzará a mediados de marzo, Dani confirmó que seguirá en la divisional y el auto se desarmó íntegramente para una revisión general y efectuar unos trabajos tanto en el chasis como en el motor.

En la previa al arranque del campeonato comentó: "Estoy con muchas ganas esperando el inicio del campeonato, muy ansioso y en el auto se está trabajando. Se desarmó todo, se hicieron algunos arreglos de chapa y pintura, algunas modificaciones que sugirió Juan Cruz, se trabajó en la selectora y el motor también se desarmó íntegro para mejorarlo, así que estoy muy entusiasmado esperando el arranque y tratar de poder funcionar un poco mejor que el año pasado. Agradezco a Juan Cruz, Curly, Walter y Federico de EG Importaciones que me permiten estar en la pista".

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4