twitter facebook

10.02.20 | SUEÑO CUMPLIDO

Federico Higue y Fernando Arce conformaron un binomio la temporada pasada donde mostraron un buen funcionamiento y ya piensan en este 2020.

Luego de mucho tiempo finalmente concretaron el anhelo de poder correr juntos en la categoría y con el trabajo de Héctor Delacha tuvieron buenas actuaciones parciales aunque diversos inconvenientes no le permitieron terminar de mostrar el buen potencial con el que contaban.


Si bien el 2019 los tuvo en pista en pocas carreras, tanto Fede como Nano buscarán poder hacer más competencias en este año aunque aún no definieron fecha de inicio.


"El año fue buenísimo. Arrancamos con un auto de otra categoría que fuimos mejorando carrera a carrera, para 'Chacha' también era un desafío ya que nunca había armado estos motores y fuimos de menor a mayor. El auto se quedó por algún toque o algún error nuestro pero siempre funcionó muy bien sin problemas mecánicos" comenzó diciendo Fede que añadió: "Aún no decidimos que vamos hacer este año pero correr con Nano fue cumplir una deuda pendiente que tenía así que vamos a trabajar para poder estar en la pista cuanto antes en este año" concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4