twitter facebook

17.01.20 | QUIERE SER PROTAGONISTA

Gustavo Colombo espera con gran expectativa esta nueva temporada de los Amigos Fiat 1.4 con el objetivo de luchar bien adelante.

El piloto de Temperley disputó muy pocas carreras en el 2019 pero demostró un buen funcionamiento aunque le costó redondear un buen resultado y renovó esperanzas para este año por lo que está haciendo un intenso trabajo en el auto para poder dejarlo bien competitivo y así tratar de aspirar a luchar bien adelante, en una categoría que se muestra cada vez más competitiva.


Para este año Gustavo llevará la motorización de Daniel Salvatore quien está armando un motor 0km en tanto que en el auto se alivianó el peso, se corrió la butaca al centro y se cambiaron muchos elementos por lo que el trabajo es intenso.
“El año pasado corrimos pocas carreras, fuimos acomodando el auto y lo mejoramos pero todavía nos falta para llegar al auto que pretendemos.


Sin dudas que mi mejor carrera fue la de La Plata que se corrió en el circuito largo con chicana donde veníamos cuarto y por un error mío no pudimos terminar adelante pero demostramos que teníamos un muy buen potencial” comenzó diciendo Gustavo que añadió: “Ahora estamos trabajando mucho en el auto, pusimos la butaca al medio, cambiamos la selectora, lo alivianamos mucho, cambiamos los pasaruedas traseros, vamos a cambiar todos los frenos y efectuar un repaso general del resto, en tanto que Dani está terminando de armar el motor nuevo y estamos con muchas expectativas para arrancar el año.


Sin lugar a dudas que el objetivo será pelear bien adelante, sabemos que la categoría está muy difícil que hay equipos y pilotos muy buenos pero nosotros trabajaremos para poder estar entre los 5 primeros” concluyó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4