twitter facebook

15.01.20 | CON ALTIBAJOS

Así fue la temporada de Leonardo Dansey en los Amigos Fiat 1.4 y ya trabaja desde la parte presupuestaria para poder ser de la partida en este 2020.

Siempre bajo la estructura del Pretti Sport, Leo volvió a las pistas en el 2019 conformando un binomio con Luis Marcotti, pero tras un par de carreras el platense siguió su campaña deportiva en otras categorías y Leo solo pudo hacer algunas carreras más pero de manera irregular lo cual no le permitió ser lo competitivo que él le hubiese gustado. Por tal motivo es que ya trabaja principalmente desde la parte económica para poder estar en la grilla en este 2020 con la intención de poder luchar por el campeonato.

“El año pasado fue irregular, fuimos pocas carreras y cuando se bajo Luis del binomio se complicó el poder estar en todas las fechas, eso, sumado a el nivel de pilotos que había era difícil ser protagonista sino se corría siempre y eso fue lo que nos complicó y no me permitió estar más adelante. Más allá de todo terminé conforme porque pensé que no iba a poder correr una vez que se disolvió el binomio pero pude hacer varias carreras, así que agradecido a Luis por el auto , a Martín Pretti que también me ayudo mucho y para este 2020 la intención es poder estar en la pista pero tratando de mejorar la parte presupuestaria y poder hacer un año competitivo y estar desde la primera fecha” dijo.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4