twitter facebook

14.01.20 | QUIERE REVANCHA

Luego de un 2019 irregular y con poca fortuna, Oscar Rodríguez ya piensa en la revancha y quiere que arranque cuanto antes el 2020.

Tras el merecido campeonato, el piloto de Avellaneda trató de defender el 1 de la mejor manera pero la suerte le fue esquiva y varias roturas no le permitieron sumar puntos importantes por lo que no llegó con chances a la definición final, donde pudo igualmente lograr la tan anhelada victoria.


Culminada la temporada, en el Talamona Competición se siguió trabajando sobre el auto de Oscar para poder llegar de la mejor manera al arranque del certamen 2020, donde seguramente será uno de los máximos candidatos a luchar por el cetro, además de compartir la pista con su hijo Facundo que hará su estreno en el automovilismo.


Haciendo un análisis del año pasado y lo que viene, Oscar comentó: “Fue un año irregular para nosotros la temporada pasada, complicado, donde no tuvimos suerte, se nos dio todo al revés de cuando fuimos campeones y recién llegamos a la victoria en la última fecha.


El auto se mostró muy competitivo en todo el año, siempre estuvimos adelante pero nos faltó suerte ya que una vez se nos abrió el capot, dos veces se partió el carburador, en Concepción venía ganando y pinché una rueda y recién se nos pudo dar en la última fecha. Quería ganar una al menos y lo conseguimos en una categoría que estuvo muy competitiva y muy difícil, por lo que esperemos que este año siga de la misma manera con la misma calidad de pilotos y equipos.


Ahora estamos renovando esperanzas, estoy con muchas ganas de arrancar la temporada y compartir la pista con mi hijo Facundo que va a estar haciendo su debut, así que muy entusiasmado y con ganas de poder cambiar la suerte y tratar de estar lo más adelante posible.


Además en lo personal fue un año difícil para mí, pero ya nuevamente estoy mentalizado en las carreras y con ganas de que llegue cuanto antes la primera. Agradezco a Juan Cruz Talamona por el gran trabajo que hace siempre en el auto, a Transporte y Logística Rodríguez por el apoyo económico y a todos los que me acompañan siempre” culminó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4