twitter facebook

11.01.20 | UN AÑO IRREGULAR

La temporada 2019 no fue lo imaginado por el "Pato" Fichera que estuvo lejos de la pelea por el campeonato.

Sobre el auto que alista el Saavedra Motorsport, el piloto platense se erigía a principios de año como uno de los animadores del certamen pero a pesar de dos victorias, muchas deserciones más una ausencia a una carrera doble lo privaron de poder estar más adelante en el certamen anual donde finalmente se ubicó 8°.


Sin definición para este año, el "Pato" aún no sabe si continuará en la categoría por lo que en estos días definirá su futuro deportivo. "Para haber podido pelear el campeonato nos faltó ser más regulares ya que nos paramos en 6 fechas, falté a una carrera doble y ahí perdimos muchos puntos. En todas las fechas fuimos protagonistas pero no nos acompañó la fortuna y desertamos en varias lo cual no me permitió ratificar el buen potencial que teníamos, sino hubiésemos peleado por el título.

Estoy agradecido con el Chapu, Javi, Chacho y todos los chicos que siempre me entregaron un gran auto, con todos los que nos acompañaron y aún no definí qué voy hacer este año, así que veremos si arrancamos la primera" comentó el piloto de la ciudad de las diagonales.

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4