twitter facebook

10.01.20 | CERRARON UNA BUENA TEMPORADA

Luego de no haber comenzado de la mejor manera el año, Hernán Gareis y Leandro Cunioli lograron repuntar en la segunda mitad de campeonato y fueron claros protagonistas sobre el cierre del ejercicio 2019.

Varios inconvenientes y abandonos en la primera parte del año le quitaron protagonismo tanto a Leo como Hernán, quienes decidieron conformar un binomio para encarar el ejercicio 2019, pero se pudieron reponer de gran manera en la segunda mitad de temporada logrando varios podios que le permitieron finalmente escalar hasta el 7° lugar del campeonato.

Aún sin definición sobre lo que será el futuro de ambos en esta nueva temporada, seguramente el binomio continuará en las pistas con el objetivo de ratificar todo lo bueno mostrado hasta el momento.

"Cerramos un buen año que habíamos arrancado complicados, pero se trabajó mucho a mitad de año y faltando cuatro carreras encontramos nuevamente un muy buen funcionamiento del auto, pudimos estar adelante, hicimos podio en tres de las últimas cuatro carreras y creo que fueron las mejores del año porque pudimos volver a ser protagonista.

El triunfo es una circunstancia y esta vez no se nos dio por diversas situaciones pero mostramos que teníamos un auto muy competitivo y que estaba para ganar en cualquier momento. Sumamos muchos puntos que veníamos medios flojos hasta mitad de año y pudimos terminar entre los diez del campeonato que fue muy bueno" comenzó diciendo el piloto de Longchamps que añadió: "Aún no definimos con Hernán que vamos a hacer en este 2020, pero la idea es estar el arranque de año y de ahí en más ir viendo cómo seguimos la temporada".

Por su parte el de Lomas de Zamora dijo: "Tuvimos un año de menor a mayor, cerrandolo con un gran auto, merito del laburo de Memo y Pancho en el chasis, y un gran motor de Piripi, super agradecido a ellos y a Leo, que me brindaron la posibilidad de correr en un año que no estaba en los planes. No tengo idea que haremos en el 2020, en lo personal lo veo dificil, pero veremos como se da todo".

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4