twitter facebook

07.01.20 | POR EL ANSIADO TÍTULO

Curly Muñoz espera con grandes expectativas esta nueva temporada de los Amigos Fiat 1.4 donde el objetivo es ir por el campeonato.

El piloto de Avellaneda encara este 2020 de manera sola y aspira a poder pelear por el campeonato, luego de 3 años de experiencia en la divisional donde siempre se ha mostrado como uno de los animadores principales de cada carrera.

El primer objetivo será el de conseguir una victoria, esa que se ha hecho desear más de la cuenta y luego ratificar sus pretensiones de candidato. Por tal motivo ya trabaja en el auto haciendo arreglos de chapa y pintura, además de un repaso integral para esperar de la mejor manera el arranque del campeonato.

"Estamos trabajando para poder arrancar el año y vamos con el objetivo de pelear el campeonato. Ya tenemos 3 años de experiencia, estamos funcionando bien y el año pasado no nos acompañó la suerte. Sufrimos muchos choques y eso nos restó chances de pelear adelante, así que ya estamos trabajando para esta temporada y esperemos ser protagonistas" declaró.

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4