twitter facebook

30.12.19 | UNA TEMPORADA EXTRAORDINARIA

Emiliano González y Mauricio Bernardez tuvieron un muy buen año dentro de los Amigos Fiat 1.4 peleando el cetro hasta la última fecha, siendo finalmente terceros en la tabla anual.

Para el piloto de Longchamps fue el regreso a la divisional y nada menos que en binomio con su gran amigo Emiliano, teniendo ambos muy buenos desempeños, logrando varios podios y llegando al triunfo en Concepción del Uruguay, donde se consolidaron con firmes chances de ir por la corona.


En la última cita varias complicaciones con el motor lo terminaron relegando de la pelea pero más allá del resultado final, la temporada ha sido excelente.


Haciendo un análisis de lo que dejó el 2019 Mauricio comentó: “Tuvimos un año lindo, Emiliano reconstruyó el auto, se hizo a nuevo y terminamos muy contentos porque peleamos el título hasta la última fecha. No nos habíamos parado en todo el año pero los fierros son así y en la última carrera se rompieron 3 motores, pero más allá de eso terminé muy feliz por haber compartido el auto con un amigo y de haber manejado un auto de Emi.


Peleamos contra grandes equipos y grandes pilotos, dimos batalla hasta la última fecha que fue la peor del año para nosotros. Llegamos con muchas expectativas después de ganar en Concepción, se había repasado por completo el auto y el motor andaba muy bien pero se rompió y nos quedamos con las manos vacías.


Más allá de eso el balance del año es positivo, terminamos contentos porque dimos pelea, nos adaptamos rápido al auto y por distintas circunstancias nos quedamos sin nada pero feliz por lo que hicimos. La categoría está muy linda, muy competitiva y se dieron carreras muy entretenidas, así que nos quedamos satisfechos con lo realizado.


Agradezco a Emi por haber compartido el auto y por haber confiado en mí, a Lean, Rodo y todos los chicos del taller que siempre nos dieron un gran auto, a todos los que nos acompañaron siempre y a mi familia por el apoyo incondicional”.


 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4