twitter facebook

26.12.19 | CERRÓ OTRA GRAN TEMPORADA

Nicolás Regueiro volvió a redondear otro estupendo año en los Amigos Fiat 1.4 y nuevamente quedó como subcampeón en la divisional.

El piloto de Lomas de Zamora volvió a tener otro muy buen año en la categoría y fue un gran protagonista siendo uno de los más vencedores con 4 triunfos, los cuales lo catapultaron a la cima del torneo a falta de dos fechas para el cierre del ejercicio pero nuevamente el paso por Concepción del Uruguay lo dejó con las manos vacías de pelear de lleno por el título.
A pesar de ello en la última cita fue por la heroica y si bien no le alcanzó para ser campeón, nuevamente llevará el N° 2 en sus laterales, ratificando la muy buena perfomance que viene mostrando en los últimos años sobre el auto que motorizó Sebastián Lepera y alistó Luis Babravicius.


“Fue una temporada buenísima para nosotros, se logró nuevamente el sub campeonato, el auto y todo el equipo demostró que está en condiciones de pelear un campeonato y creo que nuevamente nos faltó esa cuota de suerte que evidentemente no llega hasta Concepción.


Más allá de eso estoy más que conforme y ya se está trabajando para volver a pelearlo en el 2020, por lo que ya estamos trabajando en la parte presupuestaria para poder estar en la pista, nuevamente acompañado por mi familia querida, amigos y equipo estaremos disfrutando el 2020 en la pista.


Realmente creo que nos falta esa cuota de suerte siempre necesaria porque se trabaja mucho tanto en el taller de ‘Lucho’ Babravicius y ‘Piripi’ en el motor para que estemos ahí ya que creo que hay muchos pilotos y autos en igualdad de condiciones para pelear en la categoría.


Agradezco a mi familia por el apoyo incondicional, mi mujer, mis 3 hijos, a todo el equipo, a todo el VR Team y a los sponsors: Almagas y Gomería El Amanecer por acompañarnos en todo el año” concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4