twitter facebook

17.12.19 | UN TÍTULO MUY ESPERADO

Andrés Cicarelli y Emmanuel Siñeriz formaron una gran dupla y se terminaron consagrando campeón en los Amigos Fiat 1.4.

Luego de mostrarse como protagonista desde su regreso a las pistas, Emanuel Siñeriz y su papá Beto tenían la ilusión de poder ir por el título en la temporada 2019, siempre bajo la atención del Pretti Sport.

La inesperada pérdida física de Beto a fin de enero hizo que Emanuel casi bajara los brazos para competir pero su amigo Andrés Cicarelli le dijo de conformar un binomio y así cumplir el deseo de su papá. De allí en más con el gran auto alistado por Martín Pretti y con un gran trabajo de ambos, terminaron consagrándose campeones en una definición apasionante. Allí Andy mantuvo la calma en todo momento y la caída de la bandera a cuadros lo encontró festejando junto con su amigo, recibiendo el guiño del cielo y cumpliendo ese anhelo tan grande de Beto.

Sobre lo que fue el año el piloto de Lanús dijo: "Estoy muy contento por haber logrado el campeonato con Emma, la verdad es que de entrada arreglamos correr juntos para darle un regalo a Beto que es lo que él soñaba.

La definición la viví tranquilo porque creo que es la forma para que las cosas salgan bien, ya que los nervios lo único que hacen es hacerte cometer errores y no podíamos fallar. En todo el año los dos anduvimos bien, penamos bastante con algunos abandonos o finales que tuvimos que largar últimos pero siempre estuvimos ahí peleando adelante. El campeonato estuvo al rojo vivo hasta la última fecha así que hasta que no se bajo la bandera a cuadros nunca nos sentimos campeones, además de que la categoría está muy pareja" comenzó diciendo Andy que añadió: "No creo en que hubo una clave para salir campeón, solamente que ambos dejemos todo en cada final como si fuera la última al igual que el Pretti Sport que trabajó incansablemente y a cada carrera íbamos con un auto mejor, por lo que creo que eso nos hizo muy fuertes a la hora de definir" concluyó.

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4