twitter facebook

07.12.19 | CICARELLI COMENZÓ CON EL PIE DERECHO LA DEFINICIÓN

Fue el más rapido en el primer entrenamiento.

En una mañana a pleno sol en la capital bonaerense comenzó a desarrollarse el 10° y último capítulo del año para los Amigos Fiat 1.4 en el trazado largo de 4.265 metros de extensión y fue el líder del campeonato, Andrés Cicarelli el más veloz con un registro de 1m45s591 a 145,410 km/h sobre el auto que alista el Pretti Sport.

El campeón Oscar Rodríguez se colocó segundo en tanto que “Curly” Muñoz fue tercero. Néstor Pérez de buen retorno fue 4° por delante de Nicolás Regueiro, Matías Escobar, Leandro Fichera, Maxi Talamona, Leonardo Dansey y Edgardo Dalesio quien cerró el top ten de punta.

“Pichi” Rugora quedó 11°, Daniel Broccoli, Facu Vaccalluzzo, Nano Arce, Hernán Gareis, “Gallego” Lema, Gustavo Colombo, Gustavo Valiante, Pablo Spandel, Matías Calderón, Pino Garisto, Carlos Gobelli y Mauro Miras son todos los protagonistas que salieron a pista y en donde Cicarelli marcó el camino. Por su parte Mauricio Bernardez, el otro aspirante al cetro sufrió la rotura del motor, apenas iniciado el ensayo.


 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4