twitter facebook

05.12.19 | QUIERE CERRAR EL AÑO CON PODIO

Néstor Pérez estará de regreso a los Amigos Fiat 1.4 y buscará cerrar la temporada con un gran resultado.

Con una racha adversa en la temporada que empezó a cambiar en el 8° capítulo puntuable que la categoría disputó en La Plata y en donde Marcelo Colella logró redondear una buena actuación, ahora será el turno de su binomio, Néstor Pérez de estar presente en la última reunión puntuable y el objetivo es ratificar la muy buena performance mostrada por el auto para tratar de ser uno de los animadores del fin de semana y buscar cerrar el año con un gran resultado.


Las muy buenas cualidades conductivas mostradas por Néstor y el buen rendimiento del auto lo hacen ilusionar con poder aspirar a luchar por un lugar en el podio, en lo que será una atrapante definición del campeonato.


“Ya tenemos todo listo para el fin de semana, se hizo un repaso general del auto, del motor, la caja y los frenos ya que la última anduvo bien por lo que solo se controló todo. Voy a estar corriendo yo esta carrera así que vamos con la intención de funcionar de la mejor manera y poder redondear un buen resultado” comentó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4