twitter facebook

04.12.19 | LISTO PARA EL RETORNO

Victor Pecci confirmó su regreso en el cierre de año de los Amigos Fiat 1.4 y buscará revertir una temporada magra para él.

Luego de varios meses de ausencia, el piloto de Temperley confirmó que será de la partida en la última reunión puntuable que la categoría desarrolle este fin de semana en el “Roberto Mouras” de La Plata y el objetivo del doctor será el de volver a encontrar ritmo y tratar de poner el auto en condiciones ya con la mente puesta en la temporada 2020.


“Vamos a estar volviendo este fin de semana a la categoría con un motor y desarrollo nuevo, por lo que la idea principal es poder adaptarnos nuevamente al ritmo, dado que hace 7 meses que no me subo y ya con la mente puesta en lo que viene. Como siempre vamos con la intención y el objetivo de estar adelante, obviamente tomando los recaudos necesarios de aquellos que definen el campeonato, pero esperemos poder traernos un buen resultados y disfrutar de un fin de semana con la familia y los amigos que siempre nos acompañan” declaró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4