twitter facebook

01.12.19 | PARA SER PROTAGONISTA

Gustavo Daniel Colombo espera con grandes expectativas la última reunión puntuable de los Amigos Fiat 1.4 en La Plata, con el objetivo de poder redondear una gran actuación.

Luego de la muy buena actuación parcial mostrada en La Plata donde por una equivocación no pudo redondear su mejor fin de semana en la categoría, la cita entrerriana comenzó con complicaciones para el piloto de Temperley que sufrió la rotura del motor pero gracias a la ayuda de Leo Cunioli que le prestó el de repuesto pudo ser de la partida en ambas competencias y logró culminarlas dentro del top ten, volviendo a sumar algunos puntos en el certamen anual donde marcha 18° con 38 unidades.


De cara a la última cita del año que será en La Plata, nuevamente Gustavo continuará con el impulsor de Cunioli y trabaja en el auto haciendo un repaso general del chasis y se cambió el embrague para ir en búsqueda de un gran resultado.


“Estoy con muchas ganas esperando la próxima fecha para poder demostrar lo bien que anda el auto y ser protagonistas. En Concepción se nos rompió el motor y agradezco a Leo Cunioli que me prestó el suyo, aunque patinaba el embrague y eso nos complicó un poco, pero igualmente pudimos terminar las dos carreras.


Más allá de todo me volví contento porque pasamos un lindo fin de semana y ahora vamos a la última con muchas ganas, el motor anda muy bien, ajustamos algunas cosas en el auto, cambiamos el embrague y la idea es tratar de estar lo más adelante posible y cambiar la mala suerte que venimos teniendo en la temporada. Agradezco a Leo, Memo y Pancho por la gran ayuda que me dieron, a mi papá, Horacio Tarantola que sigue trabajando y mucho en el auto y a todos los que me acompañan” expresó.

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4