twitter facebook

29.11.19 | POR UN GRAN RESULTADO

Calderon y Casela tuvieron un muy buen desempeño en Concepción del Uruguay y siguen demostrando un gran crecimiento en la divisional, por lo que llegan con buenas expectativas al cierre del campeonato.

El próximo 7 y 8 de diciembre los Amigos Fiat 1.4 le pondrán punto final a su ejercicio puntuable 2019 y allí será Matías quien esté al mando de la unidad N° 58 con el objetivo de poder coronar una gran actuación, esa que se escurrió en Concepción del Uruguay.


En tierras entrerrianas primero fue Hernán el que compitió y ratificó su muy buena performance mostrada en el año para concluir 5° en la competencia. Por su parte Mati se había mostrado muy veloz en la clasificación donde quedó segundo y cuando intentó una maniobra para tomar la delantera entró en trompo y abandonó.


Más allá de la bronca lógica por no darse el resultado esperado, el gran potencial mostrado por el auto lo ilusionan con poder cerrar de la mejor manera la temporada.


“Nos quedamos muy contentos después de Concepción ya que no nos imaginamos estar peleando por la carrera con el gran nivel de pilotos que tiene la categoría y un error mío en la vuelta rápida me impidió hacer la pole.


Más allá de eso largar en primera fila la final fue muy bueno, nos da ánimo para seguir trabajando y el objetivo era ganar la carrera ya que teníamos un gran auto pero no se dio por un error mío cuando agarre la punta.


Igualmente volvimos contentos por el gran rendimiento de Hernán y ya estamos trabajando en el auto haciendo un repaso general con el objetivo de estar competitivos como en Concepción e ir en búsqueda de un gran resultado y seguir haciendo experiencia.


Agradezco a toda mi familia, mis hermanas, mis cuñados por todo el trabajo, Hernán Casela, Nati, a toda su familia, CBA Repuestos, FGH, Tecnocolor, Logística Beraldi, ‘Curly’, Juan Cruz, Leonel Nugnes, a la familia Viva que gracias a ellos podemos hacer esto posible en un momento tan difícil para todos” comentó el piloto de Avellaneda.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4