twitter facebook

27.11.19 | SIGUEN POR LA BUENA SENDA

Leo Cunioli y Hernán Gareis volvieron a redondear un buen fin de semana en Concepción del Uruguay y quieren la victoria en la última cita del año.

Con una muy buena segunda mitad de temporada, el paso por tierras entrerrianas volvió a ser positivo para Hernán y Leo quienes tuvieron un muy buen desempeño sumando puntos importantes en la tabla anual, donde se ubican 7° con 145 unidades. Por el lado de Hernán era la primera vez que corría en el autódromo “La Histórica” y poco a poco se fue adaptando y mejorando para finalmente en una buena remontada concluir 7°, en tanto que el piloto de Longchamps venía haciendo una gran final peleando por la tan ansiada victoria pero para evitar un choque cuando lideraba Oscar Rodríguez cometió un trompo que lo hizo perder algunas posiciones siendo finalmente 5° al caer la bandera cuadros.

Más allá de todo el gran funcionamiento del auto lo hacen esperar con óptimas expectativas la última cita que será el 7 y 8 de diciembre en La Plata, con el objetivo de ir por la victoria.

“Nos volvimos contentos de la última fecha ya que nuevamente pudimos estar adelante, anduvimos muy rápidos desde el viernes y seguimos contando con un auto muy competitivo.

Quería ganar y estiré el frenaje, pero cuando Oscar se cierra para no chocarlo hice un trompo, ya que si arriesgaba de más podía dejarlo afuera a él que estaba con posibilidades de pelear el campeonato, por lo que me quedó un poquito el sabor amargo pero la tranquilidad de que tengo un auto muy contundente y queremos ir a la próxima por la victoria.

Agradezco a mi papá, Pancho por el gran trabajo que hacen en el auto y a mi familia por el apoyo incondicional” comentó Leo.

Por su parte Hernán que fue de menor a mayor en tierras mesopotámicas dijo: “Me volví con buenas sensaciones de la última fecha, era un circuito que no conocía y en el que fui adaptando de a poco.

Recién en la final me pude acomodar bien y me retrasé por los despistes producidos, pero igualmente pude recuperarme y terminamos de buena manera.

En líneas generales fue bueno el fin de semana, sumamos en las dos carreras, el auto sigue funcionando excelente y está para ganar en cualquier momento”.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4