twitter facebook

23.11.19 | GANAR Y ESPERAR

Tras el mal paso dado en Concepción del Uruguay, Nicolás Regueiro deberá ganar todo en La Plata y esperar una serie de resultados para poder consagrarse campeón.

Dos victorias consecutivas lo depositaron en la cima del torneo al piloto de Lomas de Zamora que nuevamente en Concepción y al igual que el año pasado, no pudo sumar puntos y ahora no solo perdió la punta del campeonato, sino que ya no depende de sí mismo para lograr la tan ansiada consagración. Más allá de eso las esperanzas son lo último que se pierde, por lo que Nico deberá ganar todo en la última fecha y de ahí en más esperar que suceda con sus rivales directos en el torneo para poder quedarse con el 1.


“Al igual que el año pasado en Concepción no nos acompaño la suerte. El auto andaba muy bien, teníamos un gran funcionamiento del motor y en la primera final una maniobra equivocada me retrasó y después se terminó rompiendo el motor, lo cual fue una pena muy grande. En la segunda final apareció una falla y entré a boxes para tratar de solucionarla, no se pudo y abandoné para no romper otro motor.


Lamentablemente perdimos muchos puntos y quedamos lejos en el campeonato, por lo que quiero ir a la última fecha a ganar, tenemos muy pocas posibilidades de poder consagrarnos campeón, así que quiero ganar y que el título sea para el que tenga que ser. Agradezco como siempre a mis sponsors, amigos, equipo, familia y todos los que nos acompañan siempre” expresó el lómense.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4