twitter facebook

21.11.19 | MUCHO MÁS QUE UN TRIUNFO

Mauricio Bernardez logró la tan ansiada victoria en Concepción del Uruguay, esa que le abre la puerta definitivamente a la lucha por el título.

Muchas veces le fue esquiva a lo largo del año tanto a él como a su binomio Emiliano González, pero la gran regularidad mostrada en la temporada siempre lo tuvieron como uno de los animadores del certamen y ya sin la presión de conseguirla, tratarán de ir por todo en la última reunión puntuable que se desarrollará en La Plata, el próximo 7 y 8 de diciembre.

Claro está que lograrla no fue sencilla y en tierras entrerrianas también debieron trabajar y mucho ya que un toque en la primer final lo relegó, pero el incansable trabajo del EMG Motores dió sus frutos en la segunda final donde Mauricio lo llevó al escalón más alto del podio.

"Habíamos arrancados algo complicados ya que en la primera clasificación tuvimos un problema con la selectora lo que nos impidió estar más adelante y quedamos cuartos para la primer final. Cuando largamos,en el frenaje de la segunda curva, nos tocamos con NIco y quedó tocando el guardabarro con la goma, por lo que sólo me dedique a tratar de llegar a la bandera a cuadros.

Rápidamente cuando llegamos a los boxes el equipo trabajó para solucionar el inconveniente, se había doblado un pantógrafo también pero por suerte lo dejaron bien a punto y en la segunda final pudimos lograr el triunfo.

Yo me pude adaptar rápido al circuito, el auto anduvo como siempre excelente y si bien costó un poco ganamos, lo cual nos dió una gran alegría.

Nos sacamos la presión y llegamos con muchas chances a la última, así que estamos felices por sacarnos la mochila de encima, por el equipo y por todos los integrantes por el esfuerzo que hicimos.

Aún no definimos quién va a correr la última pero estamos muy esperanzados. Agradezco a Emi, Leandro, Andres, Coker, Beto, Roberto, Pato Stasio, Quique y Braian Punta, a Rodolfo de Elásticos Los Andes, Carlitos, a mi familia, mi hija y todos los que nos apoyan" declaró el piloto de Longchamps.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4