twitter facebook

20.11.19 | UNA FECHA ESTUPENDA

Andres Cicarelli y Emmanuel Siñeriz se repusieron rápidamente al abandono sufrido en La Plata con dos grandes actuaciones en Concepción del Uruguay y recuperaron la punta del campeonato, a falta de una fecha para el cierre del ejercicio 2019.

El paso por La Plata había dejado preocupación por el Pretti Sport ya que la rotura del motor no le permitió sumar puntos a Ema y así cedió la punta del campeonato, quedando 20 puntos por debajo de Nicolás Regueiro, quien era el nuevo líder. Pero en Concepción las cosas cambiaron y seguramente con algún guiño del cielo por parte del gran Beto, Cicarelli pudo lograr la victoria en su final y el segundo puesto alcanzado por Emma en su carrera le posibilitaron volver a pasar a comandar el certamen anual, con dos puntos de ventaja por sobre la dupla Bernardez – González y prometiendo una definición que será para alquilar balcones.

La última reunión puntuable se desarrollará el próximo 7 y 8 de diciembre en La Plata y será “Andy” quien esté al mando de la unidad N° 61.

“Nos volvimos re contentos de la última fecha ya que habíamos llegado 20 puntos abajo y nos volvimos con 2 arriba, pero lo más importante es que llegamos con chances al final.

La próxima voy a subirme yo,ya que la anterior la corrió Emma y vamos a tratar de ir por todo, buscando llevarnos el campeonato.

El auto funcionó excelente tanto el chasis como el motor, Martín trabajo mucho y se demostró el gran funcionamiento que tuvimos, así que seguiremos trabajando como hasta ahora e ir más fuertes que nunca para tratar de llevarnos el título” expresó el piloto de Lanús.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4