twitter facebook

16.11.19 | AHI VIENE EL CAMPEÓN

Oscar Rodríguez se adueñó del segundo entrenamiento de Fiat Amigos 1.4 en el autódromo de Concepción del Uruguay. 

El actual campeón de la categoría pretende reencontrarse con la victoria, que le fue esquiva en todo 2019, en la novena y penúltima fecha del campeonato.


Con el auto que le alista el Talamona Competición, Rodríguez logró completar su vuelta más veloz al trazado entrerriano en 1m26s240, registro que le permitió encabezar una sesión por demás apretada en los primeros lugares.


Es que Emanuel Siñeriz, uno de los principales animadores de la pelea por el título, terminó segundo a solo 78 milésimas, mientras que Maximiliano Talamona, otro de los que aspira a lograr el título, fue tercero a solo 91 milésimas.


Más atrás terminaron Jorge “Curly” Muñoz, Darío Mirás, Facundo Vaccalluzzo, Emiliano González, Gustavo Colombo, Ariel López y Daniel Brócoli.


Más atrás se encolumnaron Federico Higue, Carlos Gobelli de buena faena, Leandro Cunioli, Mauro Miras y Pino Garisto, mientras que Matías Calderon – Hernán Casela no salieron a pista.


La novena fecha de Fiat Amigos 1.4 continuará a las 14.35 con la clasificación para la primera final de este domingo. Dos horas después comenzará la sesión de ordenamiento correspondiente a la segunda y última carrera de este fin de semana.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4