twitter facebook

13.11.19 | A CAMBIAR LA SUERTE

Facundo Vaccalluzzo intentará ser protagonista en Concepción del Uruguay y cortar así la mala fortuna que viene teniendo en la temporada.

Muy buenos recuerdos le dejó la primera visita de la historia de los Amigos Fiat 1.4 a Concepción del Uruguay el año pasado al piloto platense que logró subir al podio en ambas finales, siendo tercero y segundo en las dos competencias disputadas.


Por tal motivo es que llega con grandes expectativas a esta nueva reunión puntuable que se desarrollará este fin de semana en el trazado entrerriano con el objetivo de recuperar el protagonismo y tratará de volver al podio con el auto alistado por el Saavedra Motorsport, quién ha efectuado un gran trabajo en toda la unidad.


"Nos estamos preparando con buenas expectativas para esta nueva fecha, es un circuito que me gusta y en dónde el año pasado funcionamos bien. En el auto se hizo un repaso general, se corrigieron detalles del chasis, se trabajó en el motor así que esperemos poder cortar está mala fortuna que venimos teniendo y tratar de ser protagonistas. Vamos por todo a Concepción y esperemos redondear un buen fin de semana. Agradezco al 'Chapu', Javi, 'Chacho', Guille, Pato, a todos los chicos del taller, a mi papá, amigos, sponsors y felicito a la categoría por el gran nivel que tiene y está cada vez más competitiva" comentó el platense que se ubica 9° en el torneo con 105 puntos.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4