twitter facebook

08.11.19 | TRABAJA PARA CONCEPCIÓN

Mauro Miras retornó en la fecha pasada a los Amigos Fiat 1.4 y se mostró satisfecho con el funcionamiento del auto, por lo que ya trabaja para ir por más en Concepción del Uruguay.

El piloto de Avellaneda volvió a las pistas luego de casi 2 temporadas, mostrando un buen rendimiento en su auto aunque en la última vuelta de la serie rompió el motor. Para la final Emiliano González le prestó uno, pero al llegar al curvon piso lo sucio y se terminó despistando, no pudiendo volver a pista.


Con algo de bronca por lo ocurrido, ya Mauro piensa en la próxima cita que será en el trazado entrerriano por lo que ya se trabaja en el armado de un nuevo motor, mientras que en el chasis se efectuará una revisión general.


"Me quedé contento con el regreso a la categoría luego de casi 2 años de estar ausente, en la clasificación pudimos andar bien, completar todas las vueltas al igual que en la serie aunque en la última vuelta se terminó rompiendo el motor. Gracias a Emiliano que me prestó uno puede largar la final, pero me quedé con bronca porque pise lo sucio en la curva 1, me despiste y había mucha agua afuera por lo que pude volver a pista.


Eso me dejó algo enojado, pero en líneas generales fue positivo el retorno. Ahora estamos trabajando en un motor nuevo mientras que en el chasis vamos a efectuar un repaso general y el objetivo es ir a Concepción, que es un circuito nuevo para mí a tratar de aprender y dar todas las vueltas.


Agradezco a Emiliano y Leandro por la ayuda que me dieron, Carlitos Gobelli, Jorge Hernández, Marcelo Mena, Rubén y Cachi Ramos, al Chufo y a todos los que me acompañan" expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4