twitter facebook

06.11.19 | EN BÚSQUEDA DE UN BUEN RESULTADO

Ariel López sigue con el paso cambiado en los Amigos Fiat 1.4 y buscará recuperarse en Concepción del Uruguay.

El piloto del Pecci Competición no pierde las esperanzas y junto al equipo trabaja para ir por un buen resultado en el 9° capítulo puntuable que la categoría desarrollará el próximo 16 y 17 de noviembre en el autódromo "La Histórica" de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Hasta allí llegarán las ilusiones de Ariel que se muestra entusiasmado, luego de haber encontrado un problema en el chasis que lo venía complicando e intentará ir por un lugar en el top ten.

"En el auto encontramos un problema grande en el chasis, la parte delantera que estaba muy mal y ya se solucionó, con lo cual estamos con buenas expectativas para Concepción. Se está haciendo un repaso general del resto del auto, el motor se hizo a nuevo y vamos con buenas expectativas para tratar de terminar el año de la mejor manera.

Queremos cambiar la suerte, en la última carrera venía muy bien hasta que la rotura del motor me dejó con las manos vacías, pero estamos con muchas ganas de poder pasar un lindo fin de semana con amigos y con toda la familia que siempre me acompaña.

Agradezco a todo el Pecci Competición, Bocha, Rubén, Roberto, Gonzalo, a los sponsors, Pura Química, a mi mujer y a mis hijos que me apoyan incondicionalmente" declaró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4