twitter facebook

31.10.19 | CONTINÚA POR LA BUENA SENDA

Daniel Brocoli volvió a tener otro buen fin de semana los Amigos Fiat 1.4 y ya piensa en la próxima cita de Concepción del Uruguay.

De menor a mayor viene siendo la temporada debut para el piloto del Talamona Competición, que en la última fecha nuevamente volvió a tener un buen funcionamiento y a pesar de la lluvia sabatina redondeó una buena clasificación siendo 12°, en su primera vez bajo esa condición de pista.

El domingo ya con piso seco logró cerrar un buen funcionamiento tanto en la serie como en la final, llegando a la cuadriculada y ahora espera con gran expectativa la próxima cita a desarrollarse en Concepción del Uruguay, escenario que será nuevo para él.

"Me gustó el agua, estuvo bueno y pude tener otro buen fin de semana. Ahora estoy haciendo todo lo posible para poder ir a probar el viernes a Concepción pero la situación no es fácil, aunque voy con el mismo objetivo de siempre de poder seguir tomando experiencia. Del circuito conozco solo de acompañar a los chicos, es muy lindo y rápido, así que esperemos poder redondear dos buenas actuaciones. Agradezco a Walter y Federico de EG Importaciones que son los que trabajan para que yo pueda ir a cada carrera, a todos los sponsors que me acompañan, al equipo y a todos los que me apoyan" cerró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4