twitter facebook

29.10.19 | POR LA RECUPERACIÓN

Luego del mal paso dado en la última fecha, Leandro Fichera llega con ánimos de revancha al próximo compromiso de los Amigos Fiat 1.4.

El autódromo “La Histórica” de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, recibirá la 9ª y ante última fecha de la categoría, visitando por segunda vez en su historia el trazado ubicado a orillas del Rio Uruguay y hasta allí llegarán las ilusiones del “Pato” de poder volver a la senda del triunfo sobre el auto que alista el Saavedra Motorsport.

A pesar de que nunca giró allí, la experiencia del platense seguramente le permitirá adaptarse rápidamente y a partir de eso aspirar como es habitual a pelear por la victoria en las dos finales que se desarrollaran en el fin de semana del 16 y 17 de noviembre.

“De la última fecha me volví caliente porque no salió nada. La clasificación no fue buena, en la serie venía muy bien y un toque me dejó afuera y en la final no cambiaron las cosas, por lo que ya pienso en la próxima. Si bien es un circuito nuevo para mí, espero poder adaptarme rápido en las dos tandas de entrenamientos, que el auto no se pare y nos permita redondear un buen fin de semana. Ahora el ‘Chapu’ y todos los chicos del equipo están haciendo una revisión general y vamos con buenas expectativas” comentó.

 



Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4