twitter facebook

25.10.19 | CON GANAS DE MÁS

Gustavo Daniel Colombo no pudo redondear de la mejor manera el último fin de semana, pero se mostró muy contento con el gran funcionamiento del auto.

Siendo uno de los animadores tanto en la serie como en la final, un error no le permitió redondear un muy buen resultado en la última reunión puntuable que los Amigos Fiat 1.4 desarrollaron en La Plata, pero el piloto de Temperley se quedó más que satisfecho con el rendimiento de la unidad y ahora buscará ir por más en la próxima cita desarrollarse el 16 y 17 de noviembre en el autódromo de Concepción del Uruguay.


"Realmente tuvimos un muy buen funcionamiento en la última fecha, contamos con un motor que nos dejó girar todas las vueltas, logramos mejorar el chasis y dimos un salto en ambas cosas, lo cual nos permitió estar adelante.


Me volví muy contento más allá de que por un error mío no pude estar más arriba, debido a que cometí un trompo en la última vuelta cuando estaba 4°, pero veníamos muy bien y nos hace esperar con grandes expectativas la próxima fecha.


En cuanto al auto seguimos trabajando, lo seguimos mejorando y recién para la última vamos a tener el motor nuevo que esperemos que funcione de muy buena manera ya que éste estaba bastante cansado pero estoy confiado, contento y con muchas ganas esperando la próxima fecha para ratificar todo lo bueno que mostramos en la última carrera" declaró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4