twitter facebook

24.10.19 | REDONDEÓ UNA BUENA ACTUACIÓN

Hernán Casela demostró un muy buen funcionamiento en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4, concluyendo 8° en la final.

Luego de que la rotura del motor en la última presentación lo dejara con las manos vacías, Hernán llegaba con ánimos de revancha al 8° capítulo del año que no comenzó de la mejor manera, ya que bajo la lluvia en la clasificación un despiste no le permitió registrar tiempos y tuvo que largar último en la serie. Allí piloto de Avellaneda logró terminar 7°, en tanto que en la final y tras largar 14°, avanzó poco a poco, siendo 8° al caer la cuadriculada.


Con la mira puesta en la próxima fecha que será en Concepción del Uruguay, en el auto se está trabajando en el chasis y el motor, corriendo en el circuito entrerriano una final cada uno con Matías Calderón, su binomio.


"El sábado abajo de la lluvia no fue una buena jornada ya que en las dos tandas de entrenamientos tuve problemas con la caja y en la clasificación no pude cerrar ni una vuelta ya que un despiste me dejó flotando. Sabía que en lo seco teníamos que ir para adelante, pero el objetivo era no pararse así que cuidamos un poco en la serie y en la final por suerte terminamos entre los 10. Ahora estamos repasando todo de cara a Concepción dónde vamos con muchas ansias y correremos una final cada uno con Mati" expresó.

 



Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4