twitter facebook

22.10.19 | CORTÓ LA MALA FORTUNA

Marcelo Colella logró un buen resultado, revirtiendo una temporada que venía siendo por demás adversa.

“No hay mal que dure 100 años” dice un refrán popular el cual repetían por lo bajo en el NP Competición, ya que el auto mostraba un buen rendimiento pero le costaba redondear un buen resultado.

A pesar del fuerte choque sufrido en la última presentación por Néstor Pérez, éste incidente no hizo que bajaran los brazos y rápidamente cuando el auto llegó al taller de Lugano, se siguió trabajando y se lo acomodó de tal manera que Marcelo iba a esta fecha con ganas de revancha y con ánimos de poder cortar esa mala fortuna, haciéndolo de una gran manera, con un muy buen rendimiento tanto en la serie como en la final, donde terminó arribando 6°, en un resultado más que positivo y que mostró la alegría de muchos, más allá de los propios integrantes del equipo.

"Me volví feliz por el resultado de la última fecha, por el gran trabajo de Néstor y por el gran grupo humano que hemos conformado con todo el equipo, que escapa a lo deportivo y me emociona. El auto anda muy bien, funciona perfecto y cambiamos la suerte que venía siendo esquiva, ya que Néstor hizo retoques mínimos en el auto que siempre funcionó bien y nos faltaba suerte para redondear un buen fin de semana" comenzó diciendo Marcelo que añadió: "Además yo volví a manejar medianamente como venía manejando, estaba incómodo porque no podía terminar, estaba y estoy con problemas personales que me juegan en contra y no podía redondear un fin de semana, pero está vez corrí tranquilo, pensando, pude redondear, cortar la racha y la suerte que esta vez nos acompañó, ya que sufrí un golpe fuerte en la última vuelta e igualmente terminamos, porque en otro momento me quedaba.

En la serie peleamos mucho con Oscar Rodríguez y Gustavo Colombo, nos respetamos, fue un privilegio pelear con el campeón y un placer pelear con ellos dos, hicimos una serie muy linda, me siento más tranquilo, contento y no me olvidé de manejar.

Ahora vamos a prepararnos para la última e intentar redondear el año de la mejor manera y arrancar el 2020 con grandes expectativas.

Agradezco al NP Competición, a Néstor Pérez, a todo el equipo, a la familia, a los sponsors, GMC Materiales y a la categoría que está competitiva y muy difícil pero está divina" concluyó.

 



Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4