twitter facebook

18.10.19 | UN PODIO MÁS QUE MERECIDO

Damián Busto logró redondear un estupendo trabajo en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4, obteniendo un merecido podio.

Luego de mucho trabajar llegan las satisfacciones y la hora del disfrute, por lo que eso mismo vivió el "Zorro" en la última reunión puntuable que la categoría desarrolló en La Plata, terminando tercero en una muy entretenida final, logrando redondear el fin de semana de la mejor manera.


Ya la carrera anterior comenzó a demostrar el buen funcionamiento del auto en la primera final, aunque la rotura del motor en la segunda hizo añicos su ilusión, pero como el automovilismo te da revancha, la misma llegó muy rápido y antes de lo imaginado.


El fin de semana no pintaba bien para el de Avellaneda que llegó a correr casi con lo justo y lo cerró con un meritorio tercer lugar.


"La verdad que es muy motivador el podio y es una buena inyección anímica para todos ya que lo estábamos esperando y cuando menos pensamos apareció.


El auto no estaba como la carrera anterior, pero nos volvimos motivados para seguir trabajando ya que cada vez andan más rápido todos los chicos de la categoría. En lo que respecta al mío, el chasis anda casi óptimo, calculo que nos falta trabajar un poco más en carburación y vamos a probar cosas nuevas con Bruno Tortorella ya que el motor que hicimos con Faguito y la tapa de Piripi anda muy bien" comenzó diciendo el "Zorro" que añadió: "La final la sufrí bastante ya que creía que no llegaba por la caja que hacía un ruido bárbaro, pero después de la bandera a cuadros la disfrutamos mucho.


Además me puso muy contento porque hubo mucha gente que se alegró por el resultado, siempre hay gente que te quiere y gente que no, pero ver o escuchar que muchos se alegran te demuestra que no estoy haciendo mal las cosas y eso es confortable" concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4