twitter facebook

17.10.19 | CONTINÚA POR LA BUENA SENDA

Ratificando todo lo bueno que mostró en la fecha pasada, Leandro Cunioli volvió a ser gran protagonista del 8° capítulo del año de los Amigos Fiat 1.4 y nuevamente alcanzó el segundo lugar del podio.

Tras el meritorio podio conseguido en la 7ª reunión puntuable, Leo llegaba a este compromiso con el desafío de ratificar el gran funcionamiento de su auto y así fue como tras ser 8° en la clasificación con piso húmedo, logró recuperar el domingo con un gran trabajo en la serie donde avanzó hasta la posición de escolta.


En la final nuevamente el piloto de Longchamps y que corre en binomio con Hernán Gareis, hizo una gran carrera y poco a poco fue escalando en el clasificador con un gran ritmo para llegar segundo y así avanzar al 7° lugar del torneo donde suman 117 unidades, ilusionándose ahora con tratar de ir por el triunfo en la próxima cita que se desarrollará en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el 16 y 17 de noviembre.


“En la última fecha me quedé re contento con el podio, feliz de poder disfrutar de cómo anda el auto y se ve reflejado en la pista. Tiene un gran ritmo y fuimos muy parejos tal como está la categoría, ya que hay 7 u 8 autos encerrados en apenas dos décimas” comenzó diciendo Leo que añadió: “Me quedé con las ganas de haber podido pelear por la victoria en la serie y en la final venía expectante, me costó pasar a “Curly”, las veces que lo intenté en el curvón por afuera casi me voy y después llegó el despiste de Emi, tomamos el segundo lugar y de ahí en más empecé a descontarle a Nico, pero apareció una falla en el auto y tuve que conformarme con el segundo lugar.


De no haber sido por eso hubiese ido por el triunfo, por lo que quiero ir a la próxima por la victoria, pero más allá de eso estoy muy contento por como se viene dando todo, ojalá podamos seguir así y terminar un buen año” concluyó.

 



Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4