twitter facebook

16.10.19 | IMPARABLE

Nicolas Regueiro nuevamente consiguió el triunfo en los Amigos Fiat 1.4 y alcanzó su 3° éxito consecutivo que lo catapultó a la cima del campeonato.

El subcampeón volvió a imponer condiciones en el 8° capítulo del año que los Amigos Fiat 1.4 desarrollaron en el trazado largo con chicana del “Roberto Mouras” de La Plata y triunfó en otra disputada final, para alcanzar además la cima del campeonato. Sobre el rendidor auto que motoriza “Piripi” Lepera y alista Luis Babravicius, Nico manejó de gran manera para lograr su 4° triunfo del año y el tercero de manera consecutiva, pasando a liderar el torneo, donde suma 208 unidades, 10 más que su inmediato perseguidor, el binomio González - Bernardez.


“El fin de semana fue completo. Se pudo dar una buena clasificación que era por ahí lo que me venía faltando y en esta oportunidad con la lluvia pudimos hacerlo. La serie también fue muy buena, pude ganarla y la final fue muy entretenida, peleando con Emi y consiguiendo un merecido triunfo, que costó pero se disfrutó mucho.


Estoy más que contento con los 3 triunfos al hilo, con la punta del torneo y con esa pequeña ventaja que nos tranquiliza pero que no nos relaja, por lo que ya estamos pensando en la próxima fecha de Concepción donde vamos a seguir trabajando como siempre y vamos a ir con el mismo objetivo que vengo corriendo desde principio de temporada.


Al contrario de la fecha pasada, cuando Emi se despistó y saqué una diferencia sabía que no se me podía escapar el triunfo y lo pude lograr, así que más que agradecido con mi familia, mi mujer, mis hijos, mis amigos, todo el VR Team, a todos los chicos del taller de Lucho Babravicius, a “Piripi”, mi viejo, mi vieja, Sergio y todos los sponsors que nos acompañan”.

 



Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4