twitter facebook

10.10.19 | LE FALTÓ REDONDEAR

Leandro Fichera había comenzado el fin de semana con una gran contundencia pero el domingo no pudo repetirlo, aunque se mostró satisfecho con el rendimiento del auto.

El 7° capítulo del año de los Amigos Fiat 1.4 había comenzado de la mejor manera para el "Pato" quien logró quedarse con la "pole position" para la primera final y se colocó 3° para la segunda, cerrando hasta allí un gran trabajo con el auto del Saavedra Motorsport. El domingo comenzó complicado para el platense ya que una rotura lo hizo desertar en la primer final, pero en la segunda se recuperó y terminó 4°, en una competencia que fue para alquilar balcones.

"La última fecha fue buena para nosotros, el sábado me quedé muy contento con el auto, marcamos la "pole" en la primer carrera y la segunda venía también para el uno pero se me movió el auto cerrando la vuelta y quedé tercero, por lo que me quedé con un poquito de bronca, pero demostramos que teníamos un gran auto.

Después la carrera son circunstancias y no pudimos redondear el fin de semana. En la primera un detalle nos dejo afuera y en la segunda, que fue un carreron, no podía tirar con nadie y ahí perdés mucho, pero igual pudimos defendernos y cerramos un buen trabajo.

Tengo un auto y un motor bárbaro, el 'Chapu' trabaja mucho junto con los chicos del taller y ya estamos esperando la próxima.

En el auto se está haciendo un mantenimiento de chapa importante, cambiando la trompa, los zócalos y quiero ir a la próxima de la misma manera ya que creo que tengo chances de volver a pelear bien adelante" declaró el “Pato” que en tono risueño añadió: “Me quedé atado fuerte en el auto pero no pasó nada, no me llegó ningún chapazo, así que veremos si será la que viene. Realmente Juan Cruz Talamona es un gran piloto, nos divertimos mucho en la última final donde peleamos mano a mano y siempre es un placer compartir la pista con ese tipo de pilotos” completó entre risas.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4