twitter facebook

09.10.19 | SIGUEN CON EL PASO CAMBIADO

Marcelo Colella y Néstor Pérez nuevamente debieron abandonar en la final de Amigos Fiat 1.4 continuando con la mala fortuna que vienen teniendo en la temporada.

“No hay mal que dure 100 años” dice un refrán popular y es lo que repiten por lo bajo en el taller de Lugano, donde se trabaja intensamente en el rearmado del auto para tratar de ir por la revancha en la próxima cita que será el 12 y 13 de octubre nuevamente en la capital bonaerense.

En la última fecha un problema con un palier hizo abandonar a Marcelo mientras que Néstor ya estaba 7° en el primer giro de su final cuando se encontró despistado el auto de Jorge Muñoz y terminó impactándolo, rompiendo gran parte del auto. Una vez en el taller del NP Competición se desarmó por completo, se lo puso en la cuna y ya están en la etapa final del armado para ir por la recuperación.

"Venimos con mucha mala suerte en esta temporada y esperemos que termine cuanto antes. El auto se rompió mucho, hubo que desarmarlo todo pero Néstor rápidamente comenzó a trabajar y ya casi lo tiene listo. Es tremendo lo que trabaja, las ganas que le pone y vamos con todo a la próxima fecha. La última vez que tuvimos un choque así, a la carrera siguiente fuimos al largo con chicana y Néstor ganó, así que ojalá se repita. Agradezco a Néstor y a todo el NP Competición por el enorme trabajo que hacen y a nuestras familias por el apoyo incondicional" declaró Marcelo.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4