twitter facebook

09.10.19 | CON SED DE REVANCHA

Matías Escobar se volvió con bronca de la última fecha de Amigos Fiat 1.4 ya que no pudo redondear un buen fin de semana y buscará revancha en esta oportunidad.

El piloto de Avellaneda ha demostrado un gran potencial y muy buenos rendimientos parciales, aunque no ha podido cerrar de la mejor manera e irá por la revancha este fin de semana cuando se desarrolle el 8° capítulo de la temporada en el autódromo platense. En cuanto al auto que alista el Talamona Competición se efectuó una revisión general del chasis y del motor, con el objetivo de poder pelear firmemente por los puestos de vanguardia.

“Estoy con ganas que llegue la carrera ya que la fecha anterior me quedé con un sabor a poco debido a que en la primer final llegué 7° perdiendo unas pociones en el final de la carrera y en la segunda un toque me complicó la alineación del auto y solo quisimos llegar a la cuadriculada.

Sabemos que tenemos una gran herramienta y no la pude aprovechar al máximo, pero se está trabajando en el taller para ir con todo a la próxima y llegar a redondear un buen fin de semana, lo más arriba posible ya que no está nada fácil la categoría porque tiene un gran nivel, pero queremos darle pelea” comentó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4