twitter facebook

06.10.19 | QUIERE REVANCHA

Hernán Casela había cerrado un gran trabajo clasificatorio pero la rotura del motor apenas iniciada la final lo dejó con las manos vacías.

Sobre el auto que comparte con Matías Calderón, Hernán logró ser un gran protagonista en la última reunión puntuable de los Amigos Fiat 1.4 en La Plata, logrando colocarse 6° en el clasificador general a solo 7 décimas de la punta, en su tercer competencia en la divisional.

Con muchas expectativas esperaba la final pero rápidamente su ilusión se hizo añicos ya que la rotura del motor en el primer giro lo hizo desertar.

Por tal motivo es que Hernán quiere ir por la revancha en la próxima cita, que será el próximo 12 y 13 de octubre, nuevamente en la capital bonaerense.

“Se viene trabajando mucho para mejorar en el auto, especialmente para esta última fecha se trabajo en el motor y se notaron los resultados. En cuanto a la clasificación sabíamos que el auto tenía que hacer eso, el tema era que salga la vuelta y por suerte salió una redondita atrás del presidente. Largamos la final con una expectativa enorme entre los más rápidos y lamentablemente una rotura no nos dejó terminar, así que rápidamente nos pusimos a trabajar y ya estamos terminando de reparar el motor, por lo que vamos con todo a la próxima donde me voy a subir nuevamente. Agradezco a Mati y su familia por la oportunidad, a mi mujer y mis hijos que me apoyan en todas, a Juan Cruz y Curly por la enorme ayuda que nos dan y a todos los auspiciantes: TECNOCOLOR, NEUMATICOS DIES, CALBEN, CBA, FGH y BERALDI” concluyó el piloto de Avellaneda.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4