twitter facebook

30.09.19 | REVIRTIÓ EL DOMINGO CON UNA GRAN ACTUACIÓN

Tras el abandono de Andres Cicarelli, Emmanuel Siñeriz logró revertir el fin de semana con una notable actuación y terminó 3° para seguir al tope del campeonato.

El fin de semana había comenzado de buena manera para los pilotos del Pretti Sport ya que @Andy logró clasificar 2°, pero la rotura de la caja cuando clasificó Ema para la segunda final, lo dejaron en un magro 15° lugar.

En la primer carrera Cicarelli venía haciendo una buena final hasta que desertó por problemas con la caja de velocidades, mientras que Siñeriz volvió a recuperar el protagonismo y dejó en claro el muy buen rendimiento de su auto, haciendo grandes maniobras de sobrepaso para ir escalando posiciones poco a poco, llegando 3° y logrando así defender la punta del torneo, donde ahora suman 184 unidades.

"Fue un fin de semana donde en las tandas de prueba ya nos habíamos dado cuenta que el auto andaba muy bien, en el momento de mi clasificación se nos complicó cuando se rompe la caja y no nos permitió largar más adelante en la final. Sabíamos que iba ser una final muy dura largando 15°, pero el rendimiento del auto fue bueno y pudimos escalar hasta la 3a posición y así seguir prendidos en el campeonato.

Para la próxima fecha vamos hacer un repaso general al auto y buscar un buen rendimiento. Agradezco al equipo de Martín Pretti que trabaja mucho para que el auto sea competitivo fecha a fecha, a los sponsors y a toda la gente que nos acompaña" comentó el piloto de Adrogué.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4