twitter facebook

28.09.19 | SE MANTIENEN EN LA PELEA

Maxi Talamona y Juan Cruz Talamona volvieron a tener otro buen fin de semana y siguen prendidos en la lucha por la corona.

El 7° capitulo del año de los Amigos Fiat 1.4 contó con la disputa de dos finales y Maxi fue quien compitió en la primera carrera para finalmente terminar tercero y así poder sumar valiosos puntos en el campeonato, mientras que Juan Cruz corrió en la segunda y tras haber marcado la "pole position", una merma en el motor le imposibilitó pelear por el triunfo, pero merced a sus grandes condiciones conductivas pudo finalmente llegar 5° a la cuadriculada, sumando también buenos puntos que lo posicionan 4° en el certamen anual con 170 unidades.


"El finde fue positivo, ya que el objetivo era descontar puntos en el campeonato y se logró. Podría haber sido mejor pero venimos con un presupuesto medio ajustado y al motor no se le pudo hacer el service como corresponde y eso hizo que durante el fin de semana fuera perdiendo rendimiento, pero lo importante es que se descontaron puntos" comenzó diciendo Maxi que añadió: "En las dos clasificaciones pudimos 'tirar' juntos con Curly y eso ayudó para meternos adelante. En mi final nos alejamos los tres primeros del resto y me pude meter en el podio, pero ya para la final de Juan el motor tuvo una merma más grande y se defendió como pudo, logrando un buen 5° puesto, teniendo en cuenta que le faltaba bastante en lo derecho. Ya Dani está trabajando para la próxima poder ser más competitivos y sabemos que resta mucho para la definición por lo que tenemos que seguir siendo regulares. Agradezco a Dani por todo lo que hace en el auto, a Juan Cruz, a mi mujer y mis hijos, a los sponsors que siguen haciendo el esfuerzo para poder seguir hasta fin de año y a mis amigos que son de fierro y me hacen el aguante sea donde sea" concluyó.

 



Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4