twitter facebook

27.09.19 | UN PODIO MUY ESPERADO

Leandro Cunioli logró un merecido segundo lugar en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4, volviendo a los puestos de privilegio.

La última presentación resultó muy satisfactoria tanto para Leo cómo para su binomio, Hernán Gareis, quién en la primer final tuvo una buena competencia y logró llegar 10°.

Desde el 5° lugar en la segunda carrera partió el piloto de Longchamps y se mantuvo en gran ritmo, llegando a liderar la competencia y siendo finalmente segundo al caer la cuadriculada, logrando así un podio muy esperado, mérito del gran trabajo realizado en el auto.

"Me volví muy contento del fin de semana, fue hermoso volver a estar ahí arriba, encontramos el auto nuevamente y es una alegría muy grande principalmente por mi papá y Pancho que tanto trabajan en el auto. Además venía muy bien, sin tener que exigirme demasiado, lo que me hace estar tranquilo también para lo que viene.

Fue una carrera hermosa y en la última vuelta no quise arriesgar de más con Nico porque él está peleando el campeonato y a nosotros nos servía ese resultado" comenzó diciendo Leandro que añadió: "Fue muy lindo también recibir las felicitaciones de todos los compañeros y esto motiva para seguir trabajando y tratar la próxima de ir por otro podio o buscar la victoria, ya que ahora tengo el auto.

Hernán también anduvo bien y se quedó con ganas de más, así que estamos felices por el resultado que es un premio a no bajar los brazos y seguir trabajando.

Agradezco a mi viejo, Pancho, Piripi por el motor, a la familia por el apoyo incondicional, a los amigos, a Juan Cruz Talamona que se subió la carrera pasada y nos marcó algunos detalles para mejorar y a todos los que nos acompañan siempre" comentó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4