twitter facebook

26.09.19 | SE MANTIENEN EN LA LUCHA

Mauricio Bernárdez y Emiliano González volvieron a sumar buenos puntos en función del campeonato y siguen prendidos en la pelea por la corona.

El último capítulo puntuable de los Amigos Fiat 1.4, dejó un balance positivo para los pilotos del EMG Motores, que con el segundo lugar alcanzado por Mauricio y el 7° puesto obtenido por Emiliano, les permitió volver a sumar buenos puntos en la tabla anual y acercarse a la cima, ya que ahora solo 9 unidades lo separan de la punta.

Haciendo un análisis de lo que dejó la última fecha, el piloto de Longchamps comentó: "El balance fue muy bueno ya que el auto sigue demostrando que anda muy bien y nos falta ese poquito de suerte para ganar pero lo bueno es que seguimos prendido en el campeonato y se descontaron varios puntos.

Hay que seguir por el mismo camino porque ya va a venir la victoria pero volvimos muy conformes y contentos por el resultado que estamos teniendo. Agradezco a Emiliano, Leandro y Rodolfo que trabajan sin parar en el auto y a todos los que nos acompañan fecha a fecha".

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4