twitter facebook

21.09.19 | JUAN CRUZ TALAMONA SE QUEDO CON LA SEGUNDA

El piloto de Avellaneda con solo una vuelta estableció el tiempo más rapido para ser el “poleman” de la jornada.

En otra ajustada y muy disputada clasificación, los Amigos Fiat 1.4 cerraron su jornada de sábado con la clasificación que determinó el ordenamiento de partida para la segunda competencia de mañana y allí fue Juan Cruz Talamona quien con solo una vuelta estableció un tiempo de 1m45s900 a 144,986/1000 para ser el “poleman” de la jornada. Su compañero de equipo, “Curly” Muñoz quedó segundo a solo 3 décimas mientras que el “Pato” Fichera se ubicó 3° a 6 décimas de la punta. A la misma diferencia quedó Facundo Vaccalluzzo, mientras que Leandro Cunioli y Emiliano González completaron el total de los protagonistas que se metieron a menos de un segundo de diferencia con el piloto de Avellaneda.

El campeón Oscar Rodríguez se colocó 7°, seguido de Matías Escobar, Nicolás Regueiro, Marcelo Colella, Guillermo Rodríguez, Damián Busto, Patricio Stasio que está retornando a la divisional, Matías Calderón, Emanuel Siñeriz que sufrió con problemas en la caja de velocidades y no pudo cerrar la vuelta rápida quedó 15° en tanto que Gustavo Valiante, Daniel Brocoli, Gustavo Colombo, Alfredo Picardi, Darío Miras, Ariel López, Federico Higue y Nicolás Ceballos, cerraron el clasificador final.

Sin fortuna no pudieron clasificar Paulo Lema, Juan Gramuglia, Pablo Spandel y Facundo Wernisch.

Talamona partirá adelante en la segunda carrera de mañana, buscando ese triunfo que le permita recortar la distancia en el torneo, asegurando como siempre un gran espectáculo, tal como nos tiene acostumbrados la divisional.


 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4