twitter facebook

21.09.19 | SIÑERIZ PUSO PRIMERA EN LA PLATA

Los Amigos Fiat 1.4 pusieron en marcha su 7° capítulo de la temporada en el trazado largo y con una jornada a pleno sol en el “Roberto Mouras” de La Plata, donde el binomio Andres Cicarelli - Emmanuel Siñeriz resultaron lo más veloces con un tiempo de 1m47s238 a 143,177 km/h., superando por escasas 34 milésimas a “Curly” Muñoz, en tanto que el terceto de punta lo completó Leandro Fichera a 3 décimas.

Facundo Wernisch en un notable arranque quedó cuarto a 6 décimas mientras que Maxi Talamona completó el quinteto de punta y todos los que se ubicaron a menos de un segundo de diferencia.

Facundo Vaccalluzzo se colocó 6° por delante del campeón Oscar Rodríguez, Matías Escobar, Nicolás Regueiro y Matías Calderón/ Hernán Casela, quien cerró el top ten final.

Leandro Cunioli / Hernan Gareis fueron 11°, el retornado Damián Busto quedó 12°, Marcelo Colella, Daniel Brocoli, Gustavo Colombo, Federico Higue, Paulo Lema, Ariel López, Nicolás Ceballos, Guillermo Rodríguez y Juan Gramuglia completaron el total de los protagonistas que salieron a pista.


 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4