twitter facebook

13.09.19 | A DEFENDER LA PUNTA DEL TORNEO

Andres Cicarelli y Emmanuel Siñeriz esperan con buenas expectativas la próxima fecha de los Amigos Fiat 1.4 con el objetivo de sumar puntos en función del campeonato.

Andres Cicarelli y Emmanuel Siñeriz esperan con buenas expectativas la próxima fecha de los Amigos Fiat 1.4 con el objetivo de sumar puntos en función del campeonato.

Sobre el auto que le entrega el Pretti Sport han conseguido una gran regularidad que les permitió llegar a liderar el certamen anual y buscarán seguir por esa misma senda el próximo 21 y 22 de septiembre, cuando la categoría se presente nuevamente en La Plata para disputar el 7° compromiso puntuable con la disputa de dos finales, por lo que correrán una competencia cada uno.

En cuanto al auto se efectuó una revisión general y se sigue trabajando con el objetivo de seguir progresando, ya que los últimos cambios permitieron mejorar el rendimiento del auto que luce el N° 61 en sus laterales.

En la previa a lo que será la próxima cita, Andy dijo: “En la próxima fecha vamos a estar corriendo los dos ya que es fecha doble. Martín está trabajando mucho en el auto, contamos con varios elementos para poder probar en busca de seguir mejorando, a pesar de ello en la última fecha ya funcionó bastante bien, pudimos encontrar el camino con respecto a lo que habían sido las fechas anteriores y todo gracias a Martín Pretti, pero no queremos relajarnos y tenemos que seguir trabajando.

Estamos con muchas ganas esperando la próxima carrera y nuestro objetivo es tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Falta mucho todavía en el campeonato, así que a seguir divirtiéndonos con Emma y pasar un buen fin de semana” comentó el tres veces ganador de la temporada.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4